Sabor a Cabo 2017

El festival internacional gastronómico y de vino Sabor a Cabo es una muestra de la variedad culinaria que se puede encontrar en el destino. ¡El principal artista es el arte culinario y los chefs que ponen el arte y corazón en cada platillo!

 

 

El sábado 9 de diciembre la cita es en el campo de golf Copala at Quivira Los Cabos, donde más de 50 restaurantes participantes prepararán una impresionante muestra de sus recetas icono. Desde las 5:00pm alrededor de 3 mil personas que se esperan asistan, podrán degustar originales creaciones de chefs de talla internacional divididas en estaciones: Asados, Del Mar, Farm to Table, Comida Mexicana y Postres. ¡Por supuesto con el gran complemento que es el vino!

 

 

Sabor a Cabo nace para promocionar los restaurantes, la comida y el destino, sin embargo, la importante derrama económica que genera ha permitido donar una parte de los ingresos al Cuerpo de bomberos, Cruz Roja Los Cabos y este año también a la Fundación Letty Coppel

 

 

En rueda de prensa se anunció que los boletos tendrán un costo similar al año anterior, aunque se dará un precio especial a todos aquellos que los adquieran el primer mes de lanzamiento.

¡Sigue las redes sociales de Sabor a Cabo para conocer las casas vinícolas y los restaurantes participantes!

 

Sabor a Cabo @Sabor a Cabo @Sabor a Cabo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *