Comunicado de Prensa de Sabor a Cabo 2017

 

Sabor a Cabo, como su nombre lo dice, representa la esencia de Los Cabos, su gente, su Gastronomía, el servicio, sus lugares únicos, sus vistas y paisajes, el clima y el ambiente que se vive día a día y noche a noche.

El tema del artista invitado para Sabor a Cabo 2017 se definió al buscar alguien relevante y que sea atractivo para Locales, Nacionales y Extranjeros, tanto Turistas como la Comunidad Norteamericana que reside en Los Cabos.

 

 

Con estas expectativas, se logró contratar a Earth, Wind & Fire, quienes han roto las barreras del tiempo con su contagiosa música.

Earth, Wind & Fire, uno de los grupos musicales más vendidos del mundo de todos los tiempos, nació en Chicago en 1969. Con un sonido característico más allá de la categoría y un groove tan profundo como el alma del planeta, la legendaria banda ha establecido el estándar para la música de todos los géneros e hizo un impacto profundo y duradero en la cultura popular.

Una de las fuerzas contemporáneas más importantes, innovadoras e invencibles comercialmente del siglo XX, Earth, Wind & Fire ha lanzado 23 álbumes.

 

 

Han grabado ocho # 1 R & B Singles, Oro y Platino. Earth, Wind & Fire ha ganado más de 50 álbumes de oro y platino y ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, lo que les ha dado un lugar sólido.

Los logros e influencias de la carrera de Earth, Wind & Fire han tenido un impacto en la historia de la música.

Sabor a Cabo será el 9 de diciembre, dará inicio a las 5:00 pm para terminar antes de la media noche. Los boletos pronto estarán disponibles a la venta.

 

 

Jacobo Turquie Alcérreca

Socio Fundador y Presidente de Sabor a Cabo, AC

5 thoughts on “Comunicado de Prensa de Sabor a Cabo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *