Sabor a Cabo Rural

Este año el lugar sede para el festival gastronómico regional será la Huerta Orgánica Los Tamarindos, en Animas Bajas. El lugar se eligió porque tiene características rurales idóneas. Conserva una construcción de más de 100 años, rodeada de una huerta con una historia de cerca de 300 años a lado de un río.

Hace quince años, las cocinas del sur de California no eran tan conocidas como lo son hoy en día. Edith Jiménez, socia fundadora de Sabor a Cabo, emprendió la tarea de viajar a través de la Sierra en un vehículo especial para completar una investigación exhaustiva sobre las raíces de los platos regionales.

Edith compartió su pasión por la auténtica comida local con los miembros de Canirac y Sabor a Cabo. Además, Carmen Carbajal y Giammarco Vela participaron una vez más en este valioso evento y en los beneficios filantrópicos brindados a Los Cabos.

La sede de Sabor a Cabo Rural 2018 será el restaurante Los Tamarindos Farm to Table. La propiedad se remonta a 1888 y fue originalmente conocida por la producción de azúcar de caña entera sin refinar.

Hoy en día, es un jardín orgánico de 10 hectáreas que cultiva alrededor de 28 variedades de tomates, así como calabazas, zanahorias, naranjas, guayabas, mangos, papayas, plátanos, aguacate, tamarindo y diversas hierbas aromáticas. Miel, huevos y pollo se han añadido este año.

Enrique Silva, director de eventos, chef y propietario de Los Tamarindos, anunció que las donaciones son para el nuevo DIF municipal. Los ingresos se utilizarán para mejorar los comedores en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Los 20 restaurantes participantes prepararán recetas cocinadas de manera tradicional y con ingredientes locales. Además, la música y el folclore presentados en un entorno natural lo esperan en Sabor a Cabo Rural el domingo 18 de noviembre.

Fecha

18 de Noviembre, 2018 De 12:00 pm a 5:00 pm

Venta de Boletos

Tel: (624) 143-3944 | ticket@caniracloscabos.com

Restaurantes Participantes