El Festival Gastronómico Internacional Sabor a Cabo 13va edición

El Festival Gastronómico Internacional Sabor a Cabo 13va edición, cumplió su cita más importante del año, celebrando los sabores, colores y aromas que ofrece la armoniosa cocina de Los Cabos a locales y turistas.

El magno evento se realizó el 1ro de diciembre de 2018 en Los Cabos, Baja California Sur, México con sede en el majestuoso desarrollo Quivira, lugar ideal para mostrar al mundo la belleza natural – la unión del desierto con el mar – que ha dado fama a este maravilloso destino mexicano.

Un hermoso atardecer sobre el Océano Pacífico fue el marco perfecto para dar la bienvenida a más de 3,000 asistentes que hicieron su arribo para recorrer un gran montaje que los esperaba con más de 50 opciones culinarias de reconocidos Chefs cocinando al momento sus platillos estelares, invitando a cada asistente a deleitarse con su propuesta culinaria más relevante, pues en este evento confluyen estilos que van desde la cocina mexicana, italiana, japonesa, vegana, mariscos, pescados, carnes y por supuesto, la orgullosa cocina sudcaliforniana con platillos regionales del norte del Estado, de esta forma Los Cabos como destino internacional cumple todas las expectativas, y acentúa un lugar en el mundo gastronómico con un evento que se cataloga como el más importante en su género en México, distinción otorgada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Mención especial merecen las 20 casas vinícolas que, año con año se hacen presentes para maridar los excepcionales platillos que se sirven en el festival; un valor agregado sin precedente para los asistentes que, encuentran todos los varietales en más de 100 etiquetas para celebrar el evento más importante del año, uniendo a toda la sociedad para contribuir a causas benéficas a favor de el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Fundación Lety Coppel y Los Cabos Children Foundation.

La vocación de servicio que distingue a Los Cabos resaltó en cada restaurante y sus cocineros que, al momento de servir una y otra vez, lo hacían con una gran sonrisa entregando su talento y pasión por su cocina, pero, sobre todo, dan muestra que todos – autoridades, empresarios, sociedad e instituciones – trabajan unidos por enaltecer la gastronomía en un evento con vocación altruista y hacerlo un referente que brinda prestigio internacional.

Como invitado especial en esta edición, el cantante español Miguel Bosé pisó el escenario de Sabor a Cabo, ofreciendo un espectáculo inigualable pues todos los asistentes corearon, bailaron sus canciones y aplaudieron su entrega.

Cabe señalar que el objetivo del festival se cumplió una vez más, se hicieron las donaciones correspondientes durante el festival, en un acto protocolario ante todos los presentes como testigos de la voluntad y aportación de cada uno.

Una vez más, ¡la magia del festival sucedió!, mostrando con orgullo la gran propuesta gastronómica con variedad, pasión y compromiso con su destino, ¡con mucho Sabor a Cabo!

¡Nos vemos en la edición 2019!

 

Lo mejor de Sabor a Cabo 2018 y sus participantes  lo encontrarás en: www.saboracabo.com y en nuestras redes sociales: @saboracabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *