Sabor a Cabo 2019 by American Express

Estimados socios y amigos,

Sabor a Cabo inicia la dinámica para el festival gastronómico #14, en una celebración culinaria donde los ingredientes locales, chefs, restaurantes y la espectacular vista al Mar de Cortés del Club Campestre se fusionan en una noche sofisticada, divertida y sorprendente en Los Cabos.

Con emoción les compartimos que este año American Express se ha convertido en el top patrocinador del evento.

Sabor a Cabo presented by American Express tendrá diferentes programas para resaltar la gastronomía. Uno de ellos será una semana de eventos en diferentes restaurantes, por lo que se invita a los restaurantes a leer cuidadosamente los requisitos para ser parte y preparar por lo menos un evento para participar.

Durante la noche del 30 de noviembre, habrá 10 espacios disponibles para cocinar con algún chef invitado. Se contará con la presencia de dos chefs reconocidos quienes decidirán el platillo ganador que recibirá un premio.

Solo hay 10 lugares para inscribirse en: CHEFS CON SABOR A CABO

Al inscribirte a Sabor a Cabo presented by American Express en cualquiera de las dos modalidades que aquí se presentan,

tu restaurante será integrado dentro del plan de marketing, incluyendo toma de fotografías y video promocional siguiendo los lineamientos del festival.

Sabor a Cabo | Magno Evento | Noviembre 30, 2019

Click aquí para registrar tu restaurante en nuestro magno evento y semana de eventos.

Sabor a Cabo | Magno Evento | Noviembre 30, 2019

CHEFS CON SABOR A CABO + SEMANA DE EVENTOS

Click aquí para registrar tu restaurante + chef invitado en la dinámica Chef Con Sabor a Cabo y semana de eventos del Diciembre 1 al 7.

*Sólo 10 espacios disponibles.

La 13a edición de Sabor a Cabo fue presentado por Canirac, Delegración Los Cabos, en colaboración con empresarios hoteleros, el Fideicomiso de Turismo Los Cabos y el Gobierno de Baja California Sur.

Sabor a Cabo 2018 confirmó nuevamente su vocación benéfica mediante la donación de dos camiones de bomberos al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, así como una ambulancia para la Cruz Roja Mexicana.

Sabor a Cabo 2018 congregó a más de 55 expositores y la participación de más de 32 vinícolas mexicanas, quienes ofrecieron a los más de 2,606 asistentes, una amplia degustación de platillos.

Sabor a Cabo 2018 obtuvo una cobertura mediática nacional e internacional en periódicos, revistas y web con un total de 54 notas, un alcance de 1,501,083 personas.